(Sin fines de lucro)

martes, 14 de febrero de 2017

Taiwán ofrece becas de maestría ejecutiva a funcionarios públicos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China-Taiwán informa que se encuentra abierta, hasta el 10 de marzo, la convocatoria de becas para el Programa de Maestría Ejecutiva de Estudios Asia-Pacífico a distancia para funcionarios públicos de países aliados de Taiwán.

La beca incluye la matrícula y costos del curso, pasajes a Taiwán en clase económica, más la estadía.
Cabe resaltar que el programa se realiza mayoritariamente vía Internet. Durante el transcurso del mismo, los estudiantes podrán viajar a la República de China – Taiwán un máximo de 4 veces para asistir a clases y actividades. Los resultados de la admisión se tienen previsto anunciar en junio de 2017.
Los requisitos principales para la presentación de las carpetas de los postulantes son los siguientes:
El postulante debe ser de nacionalidad paraguaya, funcionario del gobierno con 3 años de experiencia en el cargo, poseer entre 30 y 50 años de edad, tener título universitario y conocimientos sobre el uso de Internet y procesamiento de textos. Debe adjuntar el formulario de solicitud, la carta de compromiso, la copia del pasaporte o cédula de identidad, una foto carnet reciente (tamaño 4×5).
Debe adjuntar la fotocopia del título académico de mayor nivel alcanzado por el solicitante (adjuntar la versión traducida al chino o inglés si el original no está en uno de esos idiomas) deberán estar visados por el Ministerio de Educación y Cultura y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay. Asimismo, deberán estar visados por el Consulado de la República de China -Taiwán.
Fotocopia del certificado académico con las calificaciones del solicitante (adjuntar la versión traducida al chino o inglés si el original no está en uno de esos idiomas) deberán estar visados por el Ministerio de Educación y Cultura y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay. Asimismo, deberán estar visados por el Consulado de la República de China -Taiwán.
Para más información contactar con la Embajada de la República de China-Taiwán al teléfono 662-500 interno 128, o visitar la página web www.estudiarentaiwan.com o la página del Facebook: “Estudiar en Taiwán”.
O bien en la Secretaría Técnica de Planificación (STP) ubicada en las Estrella 505 esquina 14 de Mayo, de la ciudad de Asunción o llamar al (021) 450-422.