(Sin fines de lucro)

viernes, 24 de marzo de 2017

AMCHA presentó informe sobre impacto de eventos en la economía naranja local

La Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción, AMCHA, presentó al Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, un informe sobre los logros obtenidos desde que la agrupación inició a activar hasta los últimos eventos organizados en el 2016.

Los representantes de AMCHA entregaron además un documento con los proyectos que prevén para este año. En la ocasión, resaltaron el impacto positivo que generan los eventos organizados para la movida nocturna en la economía nacional, expresando que AMCHA trabaja exclusivamente con insumos nacionales, así como también brindan espacio a los artistas paraguayos para que demuestren su talento y calidad.
Igualmente, los miembros de la asociación realizaron una breve explicación sobre la la buena acogida que sus proyectos recibieron en varios países que visitaron para promocionar las actividades. Valoraron la apuesta de los empresarios, demostrando interés por la iniciativa y el éxito de las festividades realizadas.
“Nosotros como AMCHA fuimos invitados a Toluca, México para participar de la Conferencia Regional “Habitat III” sobre el desarrollo urbano. También en Liverpool, en un foro de revitalización de centros históricos a través de la música. Ahora tenemos una invitación para ir a Córdoba a exponer sobre la experiencia asuncena”.