(Sin fines de lucro)

viernes, 10 de marzo de 2017

Caña paraguaya, entre atractivos de feria internacional de turismo

El stand de Paraguay en la Feria Internacional de Berlin (ITB) despertó el interés de los participantes con el bar “La Ruta de la Caña”, donde los agentes y operadores turísticos descubrieron el atractivo de la caña paraguaya como producto de consumo y producto turístico.

Los participantes de la mayor feria de turismo de Europa se encontraron este jueves con cócteles preparados con caña paraguaya en el stand del país, como parte de la promoción de la Ruta de la Caña, paquete turístico que incluye visitas a fábricas y cañaverales a pocos kilómetros de la ciudad capital.
Esto no es el único paquete que Paraguay promociona en la feria, también se encuentran la Ruta del Ka’arape, con recorrido a yerbateras en el sur del país, y el circuito de las reducciones jesuíticas.
El presidente de la República, Horacio Cartes, destacó la participación paraguaya en la feria, “cautivando a agencias y operadores turísticos”. El presidente señaló que la industria turística en el país “creció 85% entre el 2015 y 2016” en un mensaje en su cuenta de Facebook, algo que “llena de alegría”