(Sin fines de lucro)

jueves, 16 de marzo de 2017

Dipasa inaugura su centro de distribución y anuncia más inversiones para los próximos 5 años

La Distribuidora Paraguaya de Alimentos SA (Dipasa) inauguró oficialmente su centro de distribución y logística, celebrando la llegada al país de la cadena internacional de tiendas de cercanía DIA. La empresa anunció prevé una inversión superior a los 45 millones de dólares en los próximos cinco años.

Del acto participó el presidente Horacio Cartes, directivos, accionistas y empleados de la empresas.
El director de Dipasa, Juan Montero Zucolillo, dijo en su discurso que como paraguayo se enorgullece de ser partícipe de la llegada al país de DIA, que viene con la misión de acercarse a los hogares paraguayos con un concepto único de proximidad y bajo precio.
“Quisiéramos agradecer el apoyo del Gobierno que apoyó esta iniciativa que beneficiará al pueblo paraguayo y continuará abriendo las puertas a que más multinacionales tengan a nuestro país como un destino de importantes oportunidades  de crecimiento”, expresó.
Indicó que este proyecto trae consigo la creación de más de 1.000 puestos laborales permanente a través de las 100 tiendas planificadas en cinco años, al igual que ya está generando con la construcción de los locales otros 500 puestos de trabajo anuales, contribuyendo de esta manera con el progreso social y económico del Paraguay, dando directo e indirecto a más de 2.000 paraguayos.