(Sin fines de lucro)

martes, 14 de marzo de 2017

DNCP ofrece charlas sobre nuevo sistema de protestas contra licitaciones

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) informa que realizará charlas informativas sobre el nuevo proceso para presentar protestas contra licitaciones, atendiendo que desde el 1 de abril de este año este procedimiento se realizará exclusivamente vía web.

Las charlas de carácter gratuito inician este jueves 16 de marzo con la primera capacitación dirigida a empresas proveedoras del Estado en el horario de 10:00 a 12:00.
El siguiente jueves, 23 de marzo, será la capacitación dirigida a funcionarios de instituciones del Estado convocantes de licitaciones públicas. La charla para proveedores del Estado se repite el próximo 30 de marzo.
El nuevo Módulo de Protestas Electrónicas de la DNCP será de uso obligatorio desde el 1 de abril, de acuerdo a resolución de la DNCP Nº 378/17.
Ante esta situación la institución ofrece adiestramiento para el uso de la herramienta web. Además se darán a conocer los principales cambios en el procedimiento de presentación de protestas sobre licitaciones.
Las inscripciones se realizan a través del portal de Contrataciones Públicas en el módulo de capacitaciones, bajo la categoría de “Sistema de Protestas Electrónicas”
Las charlas están dirigidas a funcionarios públicos, oferentes o proveedores  interesados y serán dictadas en el el Centro de Capacitaciones de la DNCP (Teniente Fariña 1037 casi Estados Unidos)
Para más información se encuentran disponibles el teléfono (021) 415-4000 en los internos 1601/1602/1603.