(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de marzo de 2017

Escuela de Artes y Oficio inicia inscripciones

La Municipalidad de Ciudad del Este anuncia el inicio del periodo de inscripciones para el año lectivo 2017 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Como cada año la comuna busca a través de la formación de mandos medios mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona sin límite de edades. 


Para acceder a estos estudios solo se requiere fotocopia cédula identidad, y las ganas de estudiar. Los cursos serán dictados en los turnos, mañana, tarde, y noche de forma totalmente gratuita por profesionales de primer nivel. 

La Escuela Municipal de Artes y Oficios abrirá hoy sus puertas para recibir a todas las personas interesadas en estudiar una carrera técnica y de mandos medios, más de 70 carreras estarán disponibles. 

Es importante recordar que la institución municipal es la única institución que más invierte en materia educativa  y se ha convertido en un modelo a nivel país por albergar a más de 35 mil alumnos en el año 2016, cifra que se espera igualar este año teniendo en cuenta  que los estudiantes vienen de distintos puntos del departamento. Cada año unos 10 mil egresados reciben sus títulos de profesional refrendados por el Ministerio de Educación y Ciencias.