(Sin fines de lucro)

martes, 21 de marzo de 2017

Hacen encuesta on line sobre necesidad de capacitación laboral

Bajo el lema “Ayúdanos a conocer las necesidades tu empresa”, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) habilitó en su página web la encuesta sobre “Necesidades de capacitación laboral”, dirigida a empresas de todo el país.

Completar la encuesta lleva 10 minutos y puede ser completada en línea, ingresando a www.sinafocal.gov.py. Esta estará a la vista hasta el 31 del corriente.

Con un formato breve y amigable, la encuesta busca relevar la demanda de capacitación laboral del sector productivo de manera a vincularla con la oferta formativa, según informes de las autoridades de Sinafocal. En ella se pueden escoger entre los cursos disponibles y además solicitar otros que no se encuentren en la actual oferta. Además, cuenta con campos para transmitir sugerencias relacionadas al tema.

Los resultados se utilizarán como insumos en el proceso de planificación del Sinafocal y dependencias afines del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social involucradas en la formación y capacitación laboral.

Los datos consignados no serán cedidos, vendidos ni compartidos en beneficio de terceros, a fin de garantizar la confidencialidad requerida por el secreto estadístico.

Los comentarios, consultas o sugerencias pueden dirigirse al equipo del Observatorio Laboral, a la dirección electrónica observatorio@sinafocal.gov.py