(Sin fines de lucro)

viernes, 31 de marzo de 2017

Marca País ayudará a fortalecer la integración de Paraguay, destaca Cartes



El presidente  de la República, Horacio Cartes, resaltó  que por primera vez Paraguay tendrá su marca país y esto lo ayudará a fortalecer la integración de nuestro país al mundo.

El jefe de Estado participó de la apertura del Foro Empresarial que se desarrolla en el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y durante el cual se realizó la presentación de la Marca País Paraguay.
“Por primera vez Paraguay tendrá su marca país, esto ayudará a fortalecer la integración de nuestro país al mundo. “, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
La “Marca País” busca posicionar al Paraguay en el mundo como una tierra de oportunidades, con una riqueza cultural, la idiosincrasia y la capacidad de su gente, energía limpia y renovable, una naturaleza exuberante, como principales atractivos para la atracción de inversiones extranjeras.
El ministro de la Secretaría de la Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris, destacó que Paraguay es un país de oportunidades, que su crecimiento económico es uno de sus principales atractivos, además de la calidez y calidad de su gente, durante la presentación.
Señaló que la palabra “oportunidad” es la que mejor define al Paraguay para contar mejor al mundo lo que somos, su crecimiento económico, así como la calidad y calidez de su gente como sus principales fortalezas para convertirlo en destino de inversiones, y al mismo tiempo proyectar la imagen de una nación con crecimiento pujante y sostenible.
Cabe mencionar que Paraguay es sede de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).