(Sin fines de lucro)

martes, 14 de marzo de 2017

Migraciones continúa con realización de documentaciones a inmigrantes

La Dirección General de Migraciones (DGM) informó que se inició en Ciudad del Este, desde este lunes los trabajos de documentación para los inmigrantes asentados en el país que quieran regularizar su carnet de admisión temporaria y permanente además del certificado de radicación, entre otros. 

Los extranjeros oriundos de los países suscriptos al Acuerdo de Residencia del Mercosur vigente para Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú pueden acercarse a partir de las 8:00, hasta las 16:00 para realizar sus trámites migratorios. La misma se extenderá hasta el próximo sábado en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, ubicado en Bernardino Caballero y Rogelio Benítez, de Ciudad del Este.
Los mismos son carnet de admisión temporaria, por Acuerdo de residencia Mercosur, carnet de admisión permanente, por Acuerdo de residencia Mercosur, carnet de admisión permanente, por ley de Migraciones 978/96, reposición de carnet de admisión temporaria y permanente, y el certificado de radicación.
Gracias al trabajo coordinado con otras instituciones, los extranjeros también podrán tramitar el Certificado de Antecedentes para Extranjeros, expedido por el Departamento de Informática de la Policía Nacional y el Certificado Sanitario, ante representantes acreditados del Ministerio de Salud (MSPyBS).
Más informes en www.migraciones.gov.py o llamando al (061) 503 545 de la Oficina Regional de Migraciones en Ciudad del Este.