(Sin fines de lucro)

lunes, 13 de marzo de 2017

Paraguay se presenta en México y firmará acuerdos de colaboración turística

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), presentará el Destino Paraguay en la ciudad de México, el lunes 13 de marzo a las 18:00. En la ocasión también se dará el hermanamiento de las Rutas del Tequila y la Caña Paraguaya, mediante un convenio de colaboración.

La presentación estará a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y se realizará en la embajada paraguaya en México, con el apoyo de Copa Airlines.
En cuanto al hermanamiento de las Rutas del Tequila y la Caña Paraguaya, mediante un convenio de colaboración, el Consejo Regulador del Tequila desea colaborar con la Senatur para el fortalecimiento del producto turístico “La Ruta de la Caña Paraguaya”, a través de la promoción de sus Rutas Turísticas, incrementando sus acervos en materia de normas, vigilancia, intercambio de información y experiencias y buscar métodos que le permitan mejorar sus funciones y objetivos.
Esta firma de convenio cuenta con el acompañamiento de Fortin S.A., como empresa pionera en la implementación de la Ruta de la Caña en Paraguay, y su presidente Javier Diaz de Vivar firmará como Testigo de Honor este hermanamiento.