(Sin fines de lucro)

viernes, 3 de marzo de 2017

Presentan nueva herramienta tecnológica que muestra los atractivos del país

La misma ofrece una gama de informaciones útiles para el turista corporativo, viajero y residente. Se distribuye en forma gratuita en versión impresa, en Paraguay y Argentina desde hace tres años. 

Ahora incorporó la versión digital para llegar a todo el mundo, a través de un portal web y redes sociales. La presentación estuvo a cargo de Doris Penoni, directora de Marketing de Senatur, y Helen Pekholtz, encargada de Comunicación del medio.

Penoni expresó que esta herramienta de comunicación que presenta el sector privado es una opción favorable para el turista que visita nuestro país y que desde la Senatur se facilitarán las informaciones que sean necesarias para complementar esta guía.

Por su parte, Pekholtz indicó que a través de la página web, se promoverán los mejores destinos y la cultura paraguaya y personas de todo el mundo podrán conocer lo que nuestro país ofrece. “Aquellos que utilicen la herramienta, tendrán a su disposición informaciones actualizadas y verificadas”, acotó.

Q-Guía fue creada e ideada para mostrar las mejores opciones de cada destino con el fin de potenciar la región e incentivar al turista a visitarla.

A través de este material se pretende unir a ciudades de Argentina como Resistencia, Corrientes y Puerto Iguazú, Buenos Aires, así como también, ciudades de Paraguay como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Actualmente Q – Guía imprime 5000 ejemplares al mes, donde se destacan hoteles, locales gastronómicos, centros de estética, embajadas, oficinas turísticas y otras informaciones acerca de destinos como Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Puerto Iguazú, Corrientes, Resistencia, Buenos Aires y más.