(Sin fines de lucro)

lunes, 27 de marzo de 2017

Presidente recibirá al canciller de Brasil en Mburuvicha Róga

El presidente de la República, Horacio Cartes se reunirá esta mañana, con sus principales colaboradores en Mburuvicha Róga. Posteriormente en horas de la tarde, prevé recibir en audiencia al canciller de Brasil, Aloysio Núñez. 

De acuerdo a lo publicado por el sitio oficial de noticias ip.gov.py, a las 08:00, dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la Republica, en Mburuvicha Róga.
Seguidamente a las 09:00, se reunirá con Carlos Fernández, presidente del Banco Central del Paraguay.
Asimismo a las 11:00, conversará con Rolando Alarcón Ríos, presidente de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, quien estará acompañado por Víctor Pecci, ministro de la Secretaria Nacional de Deportes y Luis Gneiting, gobernador del departamento de Itapúa.
Posteriormente en horas de la tarde, a las 16:00, recibirá en audiencia a Aloysio Núñez, canciller de Brasil, también en Mburuvicha Róga.
Aloysio Núñez llega esta mañana a Asunción, para una visita oficial de dos días. Primeramente depositará a las 10:30 una ofrenda floral en la Casa de la Independencia, y posteriormente a las 10:45, se reunirá con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional.