(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de marzo de 2017

Se inicia obra de asfaltado en el barrio San Isidro

La municipalidad de Ciudad del Este inició una obra de pavimento tipo asfaltado en la zona del barrio San Isidro, km 6,5, donde se estará realizando más de 2.200 m2 de cobertura asfáltica, para mejorar los accesos y las principales avenidas, ofreciendo así a los conductores nuevas alternativas para descongestionar el tránsito en la ciudad. 


Los vecinos y frentistas felices porque ven como es retribuido sus impuestos en obras, por lo que se refleja en el crecimiento constante no solamente del microcentro, así también en los diferentes barrios.

El Ingeniero David Valdovinos encargado de la obra explicó que “El domingo iniciamos los trabajos de carpeta asfáltica aquí en el barrio San Isidro y con el trabajo de hoy estaremos concluyendo este tramo. Los vecinos manifestaron su alegría por las mejoras que son introducidas en los barrios. Con esto queda más que comprobado que en los barrios se realizan múltiples obras de la municipalidad”.

A su vez la señora Benigna Mora, presidente de la comisión del barrio San Isidro expresó que, “estamos orgullosos y contentos por esta obra que la intendenta se había comprometido y hoy está cumpliendo su palabra, estamos muy agradecidas a ella por cumplir un sueño y un anhelo de los vecinos”, culminó la señora muy agradecida por la obra. 

Al mismo tiempo otro trabajo de asfaltado está siendo realizado frente al Centro Regional de Educación, esta obra el municipio ha gestionado con la gobernación del Alto Paraná.