(Sin fines de lucro)

miércoles, 5 de abril de 2017

A través de app se podrá comprar tiquetes para viajar al interior y exterior del país

La empresa Tres Kandu Software Lab, dedicada en nuestro país a desarrollar sistemas informáticos, lanzó su aplicación (app) Viajapp.com, para webs y móviles.
 Según Juan Báez, director ejecutivo de la firma, a través de esta app los internautas podrán comprar tiquetes de viajes, de forma fácil y práctica, con destino a cualquier punto del país y del exterior.

El servicio ofrecido por Viajapp es gratuito, solo se debe tener saldo suficiente -en el caso del teléfono móvil- para poder ingresar a la app, vía internet. Lo que sí se pagará durante el procedimiento, lógicamente, es el costo del pasaje. 

“Para esto se habilitaron tres modalidades de pago: tarjeta de crédito (después de confirmar el “pedido de compra” el sitio redirecciona automáticamente al Sitio Seguro de Bancard), Tigo Money (desde el celular se ingresa una serie de dígitos, el monto de la compra y  se acepta la transacción) o Pago Express (donde después de confirmar el “pedido de compra” se realiza el pago en cualquier local o boca de cobranza de Pago Express).

 “No solo le damos la opción de comprar fácilmente sus pasajes sino también a elegir en qué empresa de transporte quiere viajar, porque lo que esta app hace es enlistar todos los horarios, los costos y las empresas de transporte público, de media y larga distancia, que estén adheridas a Viajapp”, destacó.

El ejecutivo también indicó que cuentan con una fanpage en Facebook con el nombre Viajapp, a través de la cual los interesados pueden acceder a más informaciones sobre la firma y su flamante aplicación, así como sobre las promociones que preparan a favor de sus seguidores.