(Sin fines de lucro)

miércoles, 26 de abril de 2017

Catamarán invita a paseo por el río Paraguay

En el marco del certamen Reina Nacional del Paraguay se realizará un recorrido por el río Paraguay  en  El Catamarán con las 15 jóvenes que representarán a sus respectivos departamentos en el evento de belleza.

Este paseo forma parte de las actividades del certamen Reina Nacional del Paraguay que busca promover la cultura y el turismo del Paraguay y elegirá a la “Señorita Paraguay” que tendrá la posibilidad de representar al país en certámenes internacionales además de ganarse importantes premios.
Las reinas representantes de cada departamento que estarán presentes en los paseos son las siguientes: por el departamento de Concepción, Tatiana López, por San Pedro, Milena Caballero, Cordillera, Ruth Chaparro, Guairá, Araceli Diarte.
Continúa la lista con la representante de Caaguazú, Gabriela Benítez, Caazapá, Romina Patiño, Itapúa, Erika Llano Carlson, Misiones, Catalina Gonzales.
Por Paraguarí, Rocío Paredes, Alto Paraná, Rosa Ledesma, Central, Noelia Bernal, Ñeembucú, Marisol Ruiz Díaz, Amambay, Noemí Esquivel y por último en representación del Chaco Paraguayo: Laura Bazán.
Los paseos agendados son hoy miércoles de 16:30 a 18:30, el próximo viernes 16:30 a 18:30 y por último el sábado 14:00 y 20:00. Para reservas comunicarse a los números: (0986) 771168 y (0983) 552520.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto a la empresa de turismo fluvial Pájaro Azul realizaron la inauguración de la embarcación brindando una nueva opción para conocer Asunción desde una perspectiva diferente.