(Sin fines de lucro)

viernes, 28 de abril de 2017

Comuna instala nuevos semáforos en CDE

Los trabajos de instalación de los nuevos equipos semafóricos en distintos puntos de la ciudad avanzan sin contratiempos. En estos momentos los trabajos se centran en el cambio total del semáforo ubicado en la zona del mercado municipal de abasto, otro de los puntos conflictivos del tránsito vehicular en la ciudad. 


La puesta en marcha del funcionamiento de los mismos  estaría iniciando en el trascurso de la semana, según indicaron los encargados de la empresa adjudicada para el efecto. Posteriormente la instalación de nuevos equipos serán realizados en  la zona del área 3 conforme al cronograma de trabajo establecido por la comuna.

La jefa de obras de la Municipalidad de Ciudad del Este, Raquel Reinoso por su parte expresó que están dando continuidad a la instalación de los semáforos, “Estamos ultimando todos los detalles y colocando los nuevos equipos en la zona del mercado de abasto, ahora se está retirando todos los artefactos viejos como así también la estructura para renovar totalmente. Luego de aquí estaremos trabajando en la zona del área 3 realizando el mismo trabajo”.