(Sin fines de lucro)

sábado, 22 de abril de 2017

Fundación invita a disfrutar de teatro inclusivo

Con apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este la fundación APAMAP invita a participar del evento Cultural denominado “Teatro Leído” que se realizará el próximo 22 de abril, en el Local del Club Social Área 4, el inicio La Obra Teatral “MUJERES DEL 70”, a cargo del Elenco Teatral del Club Centenario está marcado para las 19:30 hs.


Este evento cultural está abierto a todo público, pero dirigido especialmente para que las personas con discapacidad visual o auditiva puedan disfrutar de este tipo de evento cultural. Para las personas con discapacidad auditiva contará con intérpretes de lengua de señas, que estarán ubicados a los lados del escenario traduciendo los diálogos de los actores. Para las personas con discapacidad visual se tendrán efectos de sonido.

“Este tipo de teatro favorece el desarrollo personal y social, así como la integración de las personas con discapacidad en el mundo del arte y de la cultura, por ello invitamos a toda la ciudadanía a participar de este evento cultural, en especial a las personas con discapacidad visual o auditiva”, manifestó el secretario de la Juventud Pedro Romero.

Para los interesados el precio de las entradas son: adultos 20.000 Gs y para niños 10.000 Gs. Número de Contacto Pedro Romero 0973-107700 y Ana Borda 0973-859079.