(Sin fines de lucro)

martes, 25 de abril de 2017

Maratón de lectura del Quijote por el Día del Libro

En conmemoración al Día internacional del Libro, se realizó este lunes en el Centro Cultural Juan de Salazar una maratón de lectura la obra más universal de la literatura castellana “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616).
La actividad inició a las 10:00 con un pequeño acto que contó con la presencia del Embajador de España en Paraguay, Diego Bermejo, el representante de la Secretaria Nacional de Cultura, Anibal Lovera Talavera y el escritor Bernardo Neri Farina, quienes leyeron los tres primero trechos del libro, iniciando así la maratón que se extendió hasta las 15:00. ​​
El Centro Cultural de España Juan de Salazar, o simplemente Salazar como es popularmente conocido, es una institución dependiente de la Embajada de España en Paraguay. Está adscrito a la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (DRCC) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (MAEC).