(Sin fines de lucro)

sábado, 22 de abril de 2017

Marcha por la vida y la unión entre las familias en Ciudad del Este

La intendenta Sandra Zacarías luego de la reunión mantenida con los organizadores de la marcha a favor de la vida y las familias invitó a toda la ciudadanía en general a participar para demostrar y defender el derecho a la vida y la unión entre las familias.


Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación del Alto Paraná, y está siendo organizada por la Asociación de Instituciones Educativas de gestión privada del Alto Paraná (AIEPAP) y el Movimiento por la vida y la familia Paraguay, preparan un festival por el “Día Nacional de la Familia”, que se celebra cada cuarto domingo de Abril en el país. El evento será este domingo 23 de abril, en el Anfiteatro Municipal del Lago de la República, a partir de las 15:30 hs. 

Varios números artísticos están previstos realizarse antes de la marcha pacífica a favor de la familia, como Zumba, Festival de Música, Caritas Pintadas, Sorteos y otras actividades. 
Los miembros de la comisión organizadora se reunieron con la intendenta Zacarías para agradecer el respaldo de la municipalidad de Cuidad del Este para realizar el evento.

Dana Ríos, presidente del Movimiento por la Vida y Familia agradeció el apoyo municipal y destacó que la intendenta se muestra a favor de la vida y la familia, “Este domingo tenemos previsto realizar una marcha en favor de las familias, nosotros estamos impulsando la conmemoración de este día, tuvimos una hermosa reunión con la intendenta y estamos felices por este apoyo, debemos destacar que la intendenta esta favor de la vida y de las familias”, culminó.

A su vez la intendenta invitó a todas a la ciudadanía en general a participar de este evento en favor de las familias, “Invitamos a todas las personas a participar de la marcha pro vida, pro familia que se realizará este domingo en el anfiteatro municipal del lago de la república”, indicó Sandra Zacarías.