(Sin fines de lucro)

miércoles, 5 de abril de 2017

Organizan una serie de charlas para Pymes

La Cámara de Mipymes del Paraguay organiza una serie de charlas de capacitación, dirigida a todas las personas que tienen un pequeño emprendimiento o negocio que busca potenciarlizarse a través de la formalización.
El encuentro está previsto para el jueves 6 de abril venidero, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en Avda. Sacramento 945.

Durante el encuentro, el economista argentino Martín Guezuraga será uno de los panelistas, gracias al apoyo de la Universidad Americana. Igualmente, disertarán la ex ministra de Justicia, Carla Bacigalupo, y Lourdes Ostertag, del Ministerio de la Mujer.

“Ser capacitado es hoy más que nunca una necesidad y una realidad, ya sea para una gran empresa, una mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), un profesional independiente o un emprendedor.  El micro o pequeño empresario/a debe asociarse a gente de su mismo tamaño, para impulsar su sector y trabajar sobre sus necesidades específicas, que son diferente a las de las mega empresas del  sector. Por eso, para ayudarles a nutrirse con herramientas actualizadas, iniciamos este ciclo de charlas que se extenderá durante todo el presente año”, explicó Lorena Marin, miembro del directorio de la Cámara de Mipymes del Paraguay.

La Cámara está integrada por once empresarios fundadores y su objetivo es fomentar y consolidar la industria, producción, comercio, servicio en general y toda actividad de interés económico lícito.
Para más datos, Cámara de Mipymes en facebook, @camarademipymes,  o enviar un mail a adnguarani@gmail.com