(Sin fines de lucro)

lunes, 10 de abril de 2017

Petropar inicia recarga móvil de gas a G. 5.000 y anuncia que llegará a todos los barrios

A través de un camión cisterna, Petróleos Paraguayos (Petropar) inició desde este lunes en el Bañado Norte de Asunción, la recarga de garrafas, a 5.000 guaraníes el kilo. La iniciativa apunta a llegar a los diferentes barrios “cumpliendo todas las exigencias legales”.

En la cancha del Club San Juan, ubicado en el Bañado Norte de Asunción, se realizó este lunes el lanzamiento de la nueva modalidad de provisión de gas de Petropar a 5.000 guaraníes por kilo denominado “Ñande Gas Móvil”.
El camión dotado de equipos de alta seguridad llegó a la cancha del Club San Juan donde vecinos ya aguardaban con sus garrafas el inicio de las recargas.
El presidente de Petropar, Eddie Jara, destacó que la venta móvil de gas es un “verdadero avance comercial y social” de la empresa.
Sobre el punto anunció que llegarán a los distintos barrios cumpliendo todas las exigencias legales; al tiempo de garantizar la seguridad en los lugares donde los móviles se instalarán “y, fundamentalmente, ofreceremos la recarga de gas a 5.000 guaraníes el kilo, como desde el primer día”, añadió.
Las comunidades que deseen el servicio lo pueden solicitar vía redes sociales, “nosotros organizaremos un calendario para los recorridos, los cuales también lo anunciaremos por las cuentas de Twitter y Facebook de Petropar”, afirmó el titular de Petróleos Paraguayos.