(Sin fines de lucro)

viernes, 7 de abril de 2017

Presentan servicio de alquiler de servidores en Paraguay

SAITERNET, con el respaldo y 18 años de experiencia en Paraguay del grupo UPLOAD S.R.L.  desde este año ofrece servicios de alquiler de servidores dedicados, virtualizados y compartidos en Paraguay y dentro del primer centro de datos con certificación internacional Tier3 de Paraguay. 

Ejecutivos de SAITERNET nos explican que alquilar un servidor en lugar  de adquirirlo tiene varias ventajas siendo las principales:

-Velocidad: al estar en Paraguay los servidores, los datos se descargan con mayor velocidad y mejores tiempos de respuesta.
-Disponibilidad: La certificación internacional TIer3 del centro de datos garantiza como máximo 95 minutos al año de no disponibilidad del servicio de conectividad 
-Seguridad: Los equipos se encuentran fisicamente en lugares seguros, libres de riesgos de accidentes naturales y siniestros.

En lugar de adquirir y mantener un servidor, las empresas al contratar este tipo de servicios pueden obtener ahorros significativos de espacio fisico, energía y soporte técnico evitando la exposición a cortes de energia eléctrica, accidentes o siniestros en la oficina. 

Los usos que se le pueden dar a un servidor son:
Correo Electrónico
Sitios web
Comercio Electrónico
Video Conferencias
Video Clases
Enseñanza a distancia
Copias de respaldo

La empresa ofrece distintos planes a medida de las necesidades del cliente, desde servidores dedicados con uso exclusivo de los recursos, servidores virtualizados con recursos personalizados y hosting de sitios web. 

El objetivo de SAITERNET es dotar mejor experiencia de usuario a clientes y clientes de sus clientes a traves de este servicio y los servicios de soporte técnico.

Se puede conocer la oferta completa de servidores y pedir un asesor comercial en www.saiternet.com o llamando al 021 2381645

economiavirtual.com.py