(Sin fines de lucro)

Entrada destacada

Cartes inauguró planta industrial en Naranjal

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró este jueves la planta industrial Copordini, de esta cuidad, que busca abastecer el ...

jueves, 27 de abril de 2017

Reunión de trabajo en el Ministerio de Industria y Comercio

El presidente del Grupo de Trabajo Empresarial, Fedecamaras se reunió con el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite en la capital del país. Se hablo sobre la situación del comercio de frontera y el desarrollo del sector industrial en el departamento del Alto Paraná.


Se realizó un amplio análisis sobre el desarrollo del comercio de frontera y sobre la situación económica del país y en ese contexto el desarrollo del sector manufacturero.   


“Dialogamos sobre el desarrollo industrial y comercial del Alto Paraná y el Paraguay buscando puntos de equilibrios positivos para el desarrollo del comercio y la industria de cara al futuro”.

Leite y junto al ministro de Hacienda Santiago Peña, vienen siguiendo de cerca la situación de la economía que vive Ciudad del Este. Siempre han mantenido un contacto firme y directo a través de la Gobernación y la Comuna local con el sector privado de esta parte de país.