(Sin fines de lucro)

jueves, 27 de abril de 2017

Se inicia clases en Escuela de Artes y Oficio de CDE

Se inició oficialmente el año lectivo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios con más de 60 modalidades. Cada año, unos 10.000 egresados reciben sus títulos de profesional refrendados por el Ministerio de Educación y Ciencias.


La directora de la Escuela Municipal Ángela Gamarra expresó que los cursos serán dictados por profesionales de primer nivel en los mañana, tarde y noche. Cabe destacar que la enseñanza en dicha institución es de forma totalmente gratuita, además cuenta con un dispensario médico y una guardería municipal.

“Estamos iniciando una vez más el periodo lectivo 2017 con muchos sueños y mucha esperanza, que los alumnos puedan aprender con los cursos técnicos de mandos medios y mejorar su calidad de vida, para que el día de mañana puedan llegar al objetivo y cumplir sus sueños. Gracias a Dios tenemos a una persona de gran corazón como intendente, que abre las puertas de la institución para que más de 35 mil inscriptos puedan capacitarse”, concluyó la directora de la escuela municipal Ángela Gamarra.