(Sin fines de lucro)

martes, 25 de abril de 2017

Se instala en Paraguay nuevo servicio de asistencia al viajero

La compañía Coris Internacional, que ofrece servicios de asistencia al viajero, se instala por  primera vez en Paraguay, ofreciendo una amplia gama de servicios para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje. La presentación se hará este jueves a las 08:30 en el hotel Villa Morra Suites.

El acto de presentación contará con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y estará a cargo de la presidenta de Coris Internacional, Pilar Lozano; la vicepresidenta  del grupo,  Lucrecia Frati,  y Susana Biondi, CEO Regional de Coris Internacional.
Se trata de una empresa con amplia trayectoria en el mercado de Asistencia al Viajero, que por medio de una red de 42 Centrales Operativas, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idioma, en todo el mundo con un simple llamado telefónico.
Esto  permite a la empresa coordinar el servicio, preparar la asistencia y corroborar la calidad de la atención brindada por los prestadores, garantizando así un servicio preferencial al viajero, informó la Senatur en un comunicado de prensa.
Coris es  parte de APRIL Group International, un consorcio francés constituido en 1988, que cuenta con 3.750 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de los seguros: médicos, previsión y daños a particulares; empresas y organizaciones, señala finalmente el informe.