(Sin fines de lucro)

lunes, 3 de abril de 2017

Standard & Poor Global destaca competitividad de Paraguay y su visión hacia el futuro

El presidente de Standard & Poor Global, Douglas Peterson, resaltó la visión de Paraguay hacia el futuro, de abrirse al mundo y su competitividad. Fue tras la reunión que mantuvo con el mandatario Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga.

Del encuentro participaron también el ministro de Hacienda, Santiago Peña y el representante paraguayo ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Hugo Cáceres.
Peterson fue invitado por el presidente del BID, Luis Moreno, para participar de la Asamblea Anual del mencionado organismo que se desarrolló del 30 de marzo al 2 de abril en Paraguay.
“Ha sido un placer estar en el país, participar en la reunión del BID y también para hablar sobre algunas de las condiciones  a nivel global que hace a los países cada vez más competitivos y Paraguay está haciendo muchos cambios hacia el futuro sobre todo en la inversión en infraestructura y el compromiso con la educación que son áreas de las que hemos hablado con el BID también”, manifestó el alto funcionario de Standard & Poor Global, en conferencia de prensa.
Comentó que la charla con Horacio Cartes fue sobre ese mundo competitivo y las condiciones que Paraguay sigue cumpliendo cada vez más.