(Sin fines de lucro)

martes, 4 de abril de 2017

Tradicional torneo de golf Semana Santa en Hernandarias

Resultado de imagen para golf en el Parana Country Club de HernandariasLa Asociación Paraguaya de Golf, conjuntamente con el Paraná Country Golf Club, organiza el mayor evento golfístico del país, se trata del Tradicional torneo de golf "Semana Santa". Este torneo reunirá a más de 200 jugadores durante los días Jueves 13, Viernes 14 y sábado 15 de abril del corriente año y se realizará en los magníficos links del Paraná Country Golf Club de Hernandarias.


El mismo hace parte del circuito nacional de golf y los mejores ubicados puntúan para conformar los equipos oficiales del Paraguay, que compiten en los torneos sudamericanos e internacionales.
Se disputarán, simultáneamente, los títulos de diversas categorías, incluyendo a jugadores menores y juveniles, en la categoría mayor la copa Caballeros, Damas y Séniors, con y sin handicap.

Este torneo, atrae a un gran número de público y se espera una concurrencia masiva de los amantes de este gran deporte, que ha dado las mayores satisfacciones deportivas a nuestro país durante el año 2016, de acuerdo a expresiones de nuestras autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes.


El Evento de Lanzamiento Oficial del Torneo de Semana Santa, se realizará en el Salón Restaurante del Hoyo 19, el día Miércoles 5 de Abril a las 18:00 hs.