(Sin fines de lucro)

martes, 2 de mayo de 2017

1448 abuelitos recibirán salario en Ciudad del Este

La Municipalidad de Ciudad del Este informa el ingreso de 478 nuevos abuelitos a la lista de beneficiarios que cobrarán una pensión mensual del estado paraguayo. El mes pasado 648 personas de la tercera edad tuvieron la posibilidad de retirar sus tarjetas magnéticas para cobrar sus salarios. 1.448 abuelitos tienen la aprobación del Ministerio de Hacienda.


Este segundo grupo de casi 500 personas deberán presentarse este martes 2 de Mayo a partir de las 8 de la mañana en salón auditorio de la Escuela Municipal de Artes y Oficios para retirar las tarjetas de débito con sus respectivas pensiones.

Gracias a las gestiones de la intendenta Sandra Zacarías con el presidente Horacio Cartes por primera vez en Ciudad del Este abuelitos y abuelitas tienen la oportunidad de recibir una pensión estatal de 491.127 guaraníes mensualmente.

Con el ingreso de este nuevo grupo de adultos mayores suman 1.126  personas beneficiadas en Ciudad del Este de los 1.448 que tienen la aprobación del Ministerio de Hacienda para cobrar.