(Sin fines de lucro)

viernes, 5 de mayo de 2017

Anuncia inicio de trabajo de reparación de calles y avenidas de CDE

En el marco de las tareas de mejoramiento vial que la Municipalidad de Ciudad del Este se encuentra llevando adelante en distintos puntos de la ciudad en algunos días iniciarían los trabajos de bacheos estratégicos con la finalidad de dejar las calles en condiciones de transitabilidad, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.


La inversión municipal será de unos 300 millones de guaraníes. Asimismo se tendrá el apoyo de la gobernación quién aportará unos 200 millones de guaraníes, totalizando una inversión de 500 millones de guaraníes para financiar el plan intensivo de bacheo en la ciudad.

La Arquitecta Raquel Reynoso manifestó que “en los próximos días se iniciará un plan de bacheo estratégico en varios puntos de la ciudad siempre y cuando favorezca las condiciones climáticas en la ciudad, este trabajo servirá para reparar las arterias que fueron dañadas con el paso del tiempo mejorando la transitabilidad y la seguridad de los conductores”, indicó la Jefa de Obras Municipales.