(Sin fines de lucro)

lunes, 8 de mayo de 2017

Buscan impulsar el sector forestal mostrando el potencial de su cadena productiva

Con el objetivo de potenciar el sector foresto – industrial nacional, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la muestra denominada Expo Madera 2017. En la misma se exhibirán productos y servicios que involucran a toda la cadena productiva forestal en el Paraguay.

La Expo Madera se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción.

En la presente edición se contará con la participación de un importante número de empresas nacionales y extranjeras dedicadas al rubro maderero o que ofrecen insumos y servicios al sector. También participarán instituciones públicas y organizaciones privadas relacionadas a esta actividad.

Durante la exposición se ofrecerán además charlas y conferencias con participación de todos los actores del sector forestal y foresto-industrial, las cuales estarán a cargo de expertos nacionales y extranjeros, con  temas relacionados a las políticas del sector, tecnología y mercados.

La Expo Madera 2017, además de constituirse en una vitrina del potencial del sector forestal e industrial del país, es un espacio de interacción entre las empresas y sus potenciales clientes. La entrada es libre y gratuita para todo público.

La organización de este evento está a cargo de la Agencia Activa. Más información  al 0981 837 094 - 0975 636 402 o en info@agenciactiva.com

economiavirtual.com.py