(Sin fines de lucro)

viernes, 5 de mayo de 2017

Comuna informa sobre obras viales en diferentes barrios

La Municipalidad de Ciudad del Este sigue encarando obras de infraestructura vial con costo cero para los frentistas. Con una inversión cercana de 1.500 millones de guaraníes para la construcción de varios pavimentos tipo empedrado, rígido y asfaltico que están siendo realizados en la zona de los km 7, 8 y 9 Monday. Todos estos trabajos de mejoramiento vial fue un compromiso asumido por la comuna local.


Esta serie de obras está culminando con 800 metros lineales de pavimento tipo asfalto que está siendo realizado en el km 9 Monday.

La jefa de Obras de la Municipalidad de Ciudad del Este expresó que “Esta es la etapa final de los trabajos, primeramente iniciamos con la construcción de varios empedrados y pavimentos tipo rígido, ahora estamos complementando todas estas obras con el pavimento tipo asfalto”.

La misma finalmente expresó la inversión de todas estas obras totalizan unos 1.500 millones de guaraníes, “Estas obras fueron un compromiso de la intendenta con los vecinos del lugar, esta obra unirá al barrio Ciudad Nueva con el distrito de presidente Franco. La obra de pavimento tipo asfalto que está culminando en este momento ronda una inversión de 500 millones de guaraníes. Esto se suma a las obras realizadas con anterioridad como los pavimentos tipo empedrado y rígido, la inversión de estas últimas rondan los 1.000 millones de guaraníes”, culminó la arquitecta Raquel Reinoso.