(Sin fines de lucro)

viernes, 26 de mayo de 2017

Dependencias de Hacienda mantienen certificación de Calidad ISO 9001:2008

El Gabinete del Ministro, la Secretaría General y la Dirección de Comunicación del Ministerio de Hacienda superaron exitosamente la auditoría de seguimiento para mantener el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008. 

El resultado señala el cumplimiento de los requisitos del estándar establecido para los servicios que prestan estas tres dependencias auditadas a sus clientes internos y externos.

La auditoría fue realizada esta semana por el equipo auditor de la firma SGS ParaguayS.A., y concluyó que las áreas mencionadas de la institución han establecido y mantenido correctamente su sistema de gestión.

El informe hace referencia que “no se han identificado no conformidades mayores ni menores”, fruto del esfuerzo constante de todo el plantel de funcionarios involucrados.

Cabe señalar que este proceso de trabajo ordenado y estandarizado fue diseñado de manera a cumplir a cabalidad las tareas asignadas a estas dependencias, redundando en eficiencia y buena gestión para el Ministerio de Hacienda y el público.