(Sin fines de lucro)

viernes, 19 de mayo de 2017

Fujikura Paraguay destaca el buen momento que experimenta

Representantes de la empresa Fujikura Automotive Paraguay S.A. y de Zona Franca Global, destacaron el buen momento de la firma asentada en Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná,  y que a su vez genera mano de obra para los pobladores. 

Fue durante la reunión que mantuvieron este jueves con el canciller nacional, Eladio Loizaga.
La vicepresidenta de la mencionada empresa, Tatiana Mursa, comentó que el encuentro con el diplomático forma parte de una reunión habitual para informar sobre la situación de Fujikura.
En ese sentido aseguró que la firma transformó al Paraguay en un país más industrial, y es la carta de presentación para otros capitales extranjeros que desean invertir aquí.
“Mantenemos una muy buena relación con todos los ministros, y ésta fue una reunión para informar que todo está bien, reunión normal con los ministros”, indicó.
Recordó que hace seis años la empresa se radicó en suelo paraguayo y actualmente tiene una inversión de 25 millones de dólares.
En otro momento comentó que están trabajando en un nuevo para el año 2018, al tiempo de expresar conformidad con la radicación de la empresa en Paraguay, informó la Cancillería en un comunicado de prensa.
A Tatiana Mursa la acompañaron otros directivos de la empresa, como Pedro Céspedes e  Ignacio Ibarra. Por parte de la Cancillería además de Loizaga estuvieron el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Rigoberto Gauto, y el director general de Comercio Exterior, Didier Olmedo.