(Sin fines de lucro)

miércoles, 31 de mayo de 2017

Huawei Mate MATE 9 y P10 redefinen la conectividad a nivel mundial

Una de las razones por la cuales Huawei puede crear smartphones con la mejor conectividad del mercado, es su experiencia y conocimientos en el tema por más de 3 décadas, además de su posición como líder global indiscutible en el sector de telecomunicaciones, conectando a más de una tercera parte de la población global.

Gracias a ello, los dos dispositivos insignia actuales de la marca, los HUAWEI Mate 9 y HUAWEI P10, cuentan con tecnología de avanzada que mantiene a los usuarios de la marca siempre conectados, sin importar la ubicación geográfica ni vial.

Primero, podemos hablar de la nueva tecnología incluida en los P10 y P10 Plus, conocida como HUAWEI GEO. Esta nos ayuda cuando nos encontramos en ciudades con vialidades elaboradas que incluyen túneles, bajo puentes y demás estructuras que evitan la conectividad con los sistemas GPS tradicionales.

¿Cómo funciona? Cuando manejas bajo un puente, el GPS suele desplazar tu posición ya que no puede ubicarte de manera precisa. ¿Cómo puedes entonces tomar una decisión sobre qué dirección tomar en el siguiente cruce? La navegación inteligente HUAWEI GEO utiliza big data fuera de línea para asistir al GPS, ayudándole a reposicionar tu ubicación correcta, logrando una navegación precisa.

Además, cuando manejas en un túnel, el GPS no puede posicionarte. ¿Cómo tomar una decisión cuando sales de este? La navegación inteligente HUAWEI GEO, detecta la velocidad de manejo y la dirección para asistir al GPS, con lo que el vehículo puede posicionarse inclusive en un túnel y con la dirección correcta mostrándose en la navegación.

Por su parte, el HUAWEI Mate 9 integra tecnología de conectividad a redes globales de telefonía celular que le hacen el compañero perfecto para recorrer el mundo.

Si bien el espectro amplio de telecomunicaciones es utilizado para diversas tareas y disciplinas, las bandas designadas para la comunicación celular varían de país en país. Debido a esto, los más de 1,000 operadores de telecomunicación en el mundo utilizan docenas de bandas.

La inversión necesaria en investigación y desarrollo llevada a cabo por ingenieros de calidad mundial, para desarrollar soluciones multi-banda para teléfonos insignia, solo es posible para fabricantes globales de smartphones como Apple, Samsung y HUAWEI.

Como el mejor modelo insignia para los usuarios enfocados a los negocios, productividad y uso intensivo de dispositivos móviles, el Mate 9 integra (en algunos de su modelos) dos bandejas SIM –una para tu país de residencia y otra para el país que estés visitando– con lo que logra soportar 35 bandas alrededor del mundo, incluyendo cinco bandas 2G, diez bandas 3G, 20 bandas 4G, siete bandas WCDMA y cuatro bandas GSM, que cubren 217 países y regiones y que sirven con 1,334 operadores a nivel global.

Toda esta innovación hace de los dispositivos insignia de Huawei, los verdaderos líderes de conectividad a nivel mundial.


economiavirtual.com.py