(Sin fines de lucro)

viernes, 5 de mayo de 2017

Jóvenes empresarias debatieron sobre la administración del dinero

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) desarrolló la tercera edición de la Noche de Mujeres. En la ocasión estuvieron como disertantes la economista Gloria Ayala Person, directora de Cadiem Casa de Bolsa y la empresaria Teresa de Velilla, directora de Financiero El Comercio, que dictaron una charla sobre sus respectivas áreas en los negocios.

Asimismo compartió unos instantes con las mujeres empresarias la conferencista internacional proveniente de República Dominicana, Mayra Holguin. En la oportunidad obsequió su libro “Nace un emprendedor” a las socias que participaron del evento.

La primera en compartir sus conocimientos fue la empresaria Teresa  de Velilla que habló de su trayectoria profesional, donde ya lleva 35 años como Directora de Financiera El Comercio.

Además comentó sobre los diferentes roles que le toca vivir a la mujer empresaria. Señaló a las mismas que la clave del éxito es la constante capacitación y a través de eso poder ocupar el lugar que les corresponde.

En segundo término la economista Gloria Ayala Person se centró en el tema “Finanzas Rosas”, en donde habló sobre cómo la mujer debe administrar el dinero. La actividad se desarrolló en el edificio Achón, ubicado en Mcal. López esquina Emeterio Miranda y contó con la participación un nutrido grupo de mujeres empresarias.