(Sin fines de lucro)

martes, 9 de mayo de 2017

Líderes empresariales de varios países se congregarán en Asunción

 "LIDE" Grupo de líderes empresariales internacional, realizará en Asunción el lanzamiento de LIDE PARAGUAY en el marco de una reunión de Networking Empresarial donde estarán presentes Presidentes y Directores de más de 150 empresas miembros de la Red LIDE Global, del Brasil, Paraguay y el mundo.

Serán disertantes del evento: el Ministro de Hacienda Señor Santiago Peña, el Ministro de Industria y Comercio Señor Gustavo Leite, el Sr. Luiz Furlan Chairman Presidente de Lide Global , y el Presidente de LIDE Paraguay  Señor Andrés Gwynn, donde habrá además un espacio para debates sobre oportunidades  y desarrollos de negocio.

El evento tendrá lugar el viernes 26 de mayo de 2017 en el Grand salón del hotel Sheraton Asunción a las 09:00 Hs.

Qué es LIDE?
Es un organización privada, que agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 empresas en distintas organizaciones o redes LIDE en más de 16 países en 4 continentes.
Reúne a empresarios y líderes públicos en distintas actividades como: talleres, seminarios y foros empresariales para debates de desarrollo económico y social.
Concebido como un exclusivo y prestigioso grupo privado de CEO's y Presidentes de grandes compañías, LIDE  conecta a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios, con entornos e ideas afines y en un ámbito de excelencia, profesionalidad.
LIDE reúne a los hombres de negocios que tienen la más alta responsabilidad ejecutiva en las compañías importantes a nivel Global.
Es una comunidad de pensamiento y objetivos, que fomenta la "libre iniciativa" y asume la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con la comunidad en la que actúa.

LIDE actúa en forma de red, en la que se intercambian conocimientos, se generan oportunidades de negocios y de legados positivos para la sociedad.
En sus actividades y eventos se promueve la amistad empresarial entre sus miembros, y de estos con integrantes de otras entidades del sector privado, gubernamental y político; para hacer del ambiente de los negocios, un espacio más abierto y competitivo.

LIDE Paraguay, admitirá a sus miembros sólo por invitación y serán líderes pertenecientes a empresas que están dentro de las 100 más grandes y reconocidas en este caso con sede en Paraguay.

MISIÓN
Reunir y conectar líderes para fomentar conocimiento, negocios y legado, contribuyendo con el fortalecimiento de la libre iniciativa y de los principios democráticos; para el desarrollo económico-social de las empresas y las naciones.

VISIÓN
Ser la red de líderes empresariales más calificada, activa, relevante, generando valor a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS de LIDE Paraguay
  1. - Proveer al Paraguay de empresas con mayor competitividad internacional, para mejorar su desempeño en una economía en proceso acelerado e irreversible de globalización.
  2. - Favorecer a la generación de empleos estables y con futuro, así como la erradicación de las desigualdades sociales.
  3. - Fortalecer la "libre iniciativa" y las instituciones democráticas y republicanas.
  4. - Incentivar las relaciones entre empresarios del Paraguay con el resto de los países del mundo.
  5. - Discutir temas económicos y políticos de interés nacional y regional.
  6. - Contribuir a una gestión pública y privada dotada de más transparencia, gobernabilidad, competitividad y eficiencia.
  7. - Defender la ética, los principios democráticos y la eficiencia de la gestión en los sectores público y privado.
  8. - Promover las mejores prácticas empresariales, especialmente programas de gobierno corporativo y responsabilidad social y ambiental.
  9. - Sensibilizar al sector privado en los programas de alto impacto social, con prioridad en la "educación".

economiavirtual.com.py