(Sin fines de lucro)

miércoles, 10 de mayo de 2017

Marruecos interesado en fortalecer cooperación con Paraguay



El embajador Paraguay ante el Reino de Marruecos, Oscar Rodolfo Benítez, se reunió con el presidente del Consejo Constitucional de Marruecos, Said Ihrai, oportunidad en que conversaron sobre las excelentes relaciones existentes entre ambos países.

La ocasión sirvió para  fortalecer los vínculos, especialmente en el área de cooperación y el intercambio entre las instituciones judiciales de ambos países.
El presidente del Consejo Constitucional de Marruecos, consultó al embajador Benítez, sobre la invitación que le fuera formulada este año, al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay,  Luis María Benítez Riera, para que el mismo visite Rabat, con el fin de mantener reuniones de trabajo con las autoridades de Marruecos en el mes de julio, y así establecer vínculos más directos con sus pares.
El diplomático paraguayo se comprometió a transmitir la respuesta a la brevedad posible, luego de la consulta que se efectuará en la Corte Suprema, según informó prensa de la Cancillería Nacional.