(Sin fines de lucro)

martes, 23 de mayo de 2017

Sandra Zacarías se reúne con nuevo jefe de policía

La intendenta Sandra Zacarías  recibió a la nueva cúpula policial del Alto Paraná, como el Jefe Departamental Fidel Godoy Elli, el Director de Zona Tomas Cristaldo,  el jefe de orden y seguridad Abilio Lezcano,  además del Director Nacional de Apoyo Táctico, Comisario Enrique Isasi.


Durante la reunión, los mismo informaron a la jefa comunal sobre procedimientos preventivos que se aplicarán en la zona, para lo cual se produce la presencia en la zona por unos 20 días del comisario Isasi, quien   coordinará estas acciones de modo a buscar dar una mayor sensación de seguridad a toda la población.

Los presentes agradecieron la buena predisposición y el permanente apoyo de la institución municipal a la labor policial, afirmando que es un compromiso muy grande el que asumen debido a las expresas indicaciones de la Comandancia y del propio Gobierno Nacional de establecer fuertes acciones por la seguridad ciudadana.

El Comisario Fidel Godoy agradeció a la intendenta por el apoyo manifestado, “Este es un trabajo coordinado de diferentes unidades de la policía nacional que cuenta, muchas gracias por el apoyo a la intendencia municipal por sobre todas las cosas, mi agradecimiento en nombre de la jefatura de la Policía Nacional. Para mí como jefe de Policía me da mucha satisfacción el poder trabajar con mis compañeros el Comisario General Isasi, también el director de la cuarta zona Tomás Cristaldo y el comisario principal Lezcano quiénes s el nuevo jefe de orden y seguridad del Alto Paraná, estamos para dar respuesta al requerimiento de la gente”.

Por su parte, la intendenta afirmó estar esperanzada en que la ciudadanía pueda trabajar de cerca con la policía, indicando que pondrá de su parte todo el apoyo necesario a la importante labor encarada por las fuerzas públicas en nuestra ciudad.

Sandra Zacarías, Intendente de CDE a su vez destacó las características y la capacidad que tiene el nuevo Jefe de Policía, “Como familia y en el hogar queremos esa seguridad para salir a las calles, para trabajar, para que nuestros hijos vayan a la escuela o universidad. Estamos muy contentos por el trabajo conjunto que vamos a realizar para la prevención en cualquier tipo de actividad. Hoy tenemos la presencia de una persona muy preparada, me siento orgullosa por la capacidad, la formación y la convicción que tiene de realizar un buen trabajo”.

Asimismo expresó que acompañarán y apoyarán a la Policía Nacional para obtener mayor seguridad y protección en la ciudad, “estamos con el comisario general Enrique Isasi que va a trabajar en esta zona del Alto Paraná y Canindeyú para hacer un trabajo de prevención e incrementación de la seguridad. Si podemos socializar este proyecto todas las familias de bien y no alarmarnos y colaborar con ellos para tener mayor protección y seguridad. Vamos a estar acompañando todo este proyecto para dar nuestro apoyo necesario para mejorar la seguridad en la ciudad”.

Al finalizar la intendenta agradeció al presidente Horacio Cartes por preocuparse siempre por la ciudad, “Agradecer también al presidente de la república Horacio Cartes por preocuparse y ocuparse de la seguridad en nuestra zona, entonces ya depende de nosotros presentar proyectos donde busquemos tener la seguridad y acompañar, así como acompañamos a la educación vamos a acompañar a la Policía Nacional, culminó la intendenta Sandra Zacarías.