(Sin fines de lucro)

miércoles, 10 de mayo de 2017

Sinafocal convoca a empresas interesadas en desarrollar 145 cursos

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), convoca a las empresas interesadas en desarrollar 145 cursos de capacitación laboral, a participar de la licitación que prevé formar a 4.400 paraguayos de diferentes localidades del país.

Entre los cursos a ser licitados se encuentran las especialidades de: instalador de aire acondicionado, manicura y pedicura, peluquería, cocina y repostería, panadería y confitería, corte y confección, fontanería, horticultura orgánica, producción porcina y avícola y mecánica de motocicletas.
Además de operador básico de computadoras, electricidad domiciliaria, vacunación y sanitación animal, maestro de obra civil, asistente de supermercado, cajero comercial, electricidad del automóvil, soldadura, inglés de diálogo interactivo, impresión offset, informador turístico, entre otros.
Los oferentes podrán consultar hasta las 09:00 del martes 16 de mayo, por escrito, vía mesa de entrada del Sinafocal, sito en las calles Iturbe 175 esquina Eligio Ayala.
El Pliego de Bases y condiciones se encuentra disponible en el Portal de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py ). También podrá ser retirado en soporte magnético, sin costo alguno de la Unidad Operativa de Contratación, ubicada en el 2º piso de la mencionada institución, informó Sinafocal en un comunicado de prensa.
En tanto que los sobres con las respectivas ofertas serán recepcionadas hasta las 9:00 del día miércoles 24 de mayo de 2017, en la mesa de entrada (planta baja) el ente capacitador. Mientras que  la apertura de sobres se realizará ese mismo día a las 9:30 en el salón auditorio de la institución.
Los cursos se desarrollarán en el mismo barrio o localidad de los beneficiarios, incluyendo materiales didácticos, insumos y herramientas para la realización de las capacitaciones.
Los interesados pueden comunicarse para más información a los teléfonos 021 495 487/8 o al 021 452 662.