(Sin fines de lucro)

lunes, 29 de mayo de 2017

SNPP brindará jornada de actualización en el área de la construcción

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Familia Profesional del área de Construcción, brindará de manera conjunta con la empresa INATEC – SIKA una Jornada de Actualización del área de Construcción Civil en la sede central de la entidad estatal.

La actividad, que se centrará en la “Aplicación de productos químicos en la construcción”, se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio de 18:00 a 21:00 en el salón auditorio del local principal de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Esta capacitación de dos días, que estará a cargo de técnicos de la firma INATEC, contará con la certificación del Programa de Aprendizaje para el Trabajo del ente formador. Durante la jornada, los expertos desarrollarán temas como presentación de SIKA y su guía de soluciones, mezclas adhesivas, tratamiento de fachadas, impermeabilizantes, juntas, seguridad e higiene en el trabajo, entre otros.

Los interesados en participar de esta capacitación gratuita tienen tiempo hasta el 30 de mayo próximo para inscribirse acudiendo con una fotocopia de cédula de identidad a la Oficina de Atención al Participante de la sede central del SNPP, de 07:00 a 21:00.  Más informes llamando a los teléfonos (021) 603 – 062, 605 – 403 y 607 – 289.