(Sin fines de lucro)

martes, 6 de junio de 2017

13 empresas japonesas provenientes de Brasil exploran el mercado paraguayo

Del 06 al 08 de Junio, estarán visitando Paraguay una misión conformada por representantes de 13 empresas japonesas provenientes de San Pablo, Brasil, con el objetivo de explorar el mercado paraguayo y ver la posibilidad de invertir en el país.

Dentro de las actividades, se tiene prevista para el día miércoles 07, una Reunión de Networking, un espacio en donde las empresas paraguayas y japonesas se encontrarán para crear vínculos para posibles oportunidades de futuros negocios en Paraguay, que se desarrollará de 16:00 a 18:00 en el 4to piso del Ministerio de Industria y Comercio. 

Entre las empresas que se llegarán citamos los rubros de: Autopartes, Logística, Seguridad, Servicios de Asesoramiento, Productos Químicos, Construcción, Textil, Maquinaria, Energía y Bienes Raíces. 

Esta es la primera delegación de la JETRO en el país y la misma tiene el objetivo de promover el relacionamiento con el sector público – privado.  

La misión permanecerá en el país hasta el 08 de Junio, periodo en que estarán realizando visitas a empresas paraguayas de sectores de interés, empresas nikkeis y japonesas que se han instalado en Paraguay en estos últimos años, además de las instituciones de formación profesional.

economiavirtual.com.py