(Sin fines de lucro)

jueves, 22 de junio de 2017

185 abuelitos de CDE recibirán tarjetas de cobro

Este jueves 22 de Junio, 185 abuelitos y abuelitas de Ciudad del Este recibirán sus tarjetas e ingresarán definitivamente a la lista de beneficiados con la pensión para adultos mayores de Ciudad del  Este.  


Tras el pedido realizado por la intendenta Sandra Zacarías al presidente de la república Horacio Cartes, se han acelerado los procesos tanto de censo como de adjudicación, cumpliendo de esta manera el gobierno con los abuelitos más carenciados de la ciudad.

Con esto se llega a los primeros 1.500 abuelitos que recibirán este sueldo mensual en Ciudad del Este,  quedando pendiente una lista más y otro censo, siendo el objetivo poder completar en los próximos meses los 5 mil  beneficiado.

La intendenta de Ciudad del Este estuvo presente y agradeció la buena predisposición del presidente Horacio Cartes para que este beneficio llegue a Ciudad del Este. En otro momento agregó que seguirán solicitando censos para que ni un solo adulto mayor se quede sin cobrar su salario.

“Estamos muy contentos en que sean más de mil cien abuelitos que están cobrando hoy, estamos llegando a un número muy alto de beneficiados en Ciudad del Este, quiero informar que todos los abuelitos seguirán siendo censados, que nuestro esfuerzo sumado al de cada uno hará que lleguemos a todos los abuelitos que realmente necesitan”, afirmó.

Para culminar agradeció nuevamente la buena predisposición del presidente Horacio Cartes. “A aquellos que se aprovechan de la gente de la tercera edad y más todavía por la condición de humilde espero que Dios le perdone, porque es algo aberrante y no se puede realizar. Seguiremos luchando con toda la gente que necesita para que puedan cobrar su salario. No debemos cansarnos y seguir con ese trabajo que el pueblo nos encomendó que es servir a la gente, la gente de la tercera edad no puede esperar por eso quiero agradecer nuevamente al presidente Horacio Cartes”, culminó la intendenta Sandra Zacarías.