(Sin fines de lucro)

lunes, 19 de junio de 2017

Capaco verifica pavimento rigido en CDE

Fiscales de la CAPACO, realizaron en la jornada de este sábado su trabajo de verificación y control de la obra de pavimento rígido en la calle Abdón Palacios, al costado del local del Ministerio de Hacienda de Ciudad del Este. 


Se trata de un convenio realizado con la Municipalidad para garantizar la calidad, el respeto al pliego de bases y a las especificaciones técnicas, así como el cumplimiento del plazo estipulado para las obras encaradas por el municipio. 

En este caso, se pudo observar que las obras se encuentran en etapa final. Son 4.000 m2 aproximadamente de pavimento rígido con una inversión superior a los 400 millones de guaraníes.

Según explicó la Ing. Fátima Fernández de la empresa ALPE S.A., la verificación de la CAPACO se realiza con 2 fiscales por obra visitando casi diariamente los trabajos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

En esta jornada, también fueron verificadas las obras de pavimento rígido en la zona de la Escuela 13 de Mayo, conocida como Mango Guy, en el sector del Barrio San Antonio.