(Sin fines de lucro)

viernes, 23 de junio de 2017

Cartes valora oportunidad laboral para cientos de jóvenes durante inauguración de fábrica

El presidente Horacio Cartes valoró y agradeció a los accionistas de la empresa fabricadora de medias y sobrecamas, Hoahi, por la oportunidad laboral a cerca de mil jóvenes de esta zona del país.

Fue durante la inauguración de la fábrica  ubicada en el Km 7 – Don Bosco Fracción San Miguel, de esta ciudad.
“Alto Paraná tiene que despertarse y darse cuenta que viven en un lugar realmente bendecido. Veníamos del sur, de Iruña específicamente, el límite con Itapuá, la belleza, la producción, la riqueza que tiene creo que no hay lugar en el mundo”, expresó el mandatario en su discurso.
Agradeció a la empresa en nombre de todo el Paraguay por la oportunidad para los jóvenes.
Recordó que muchos paraguayos tuvieron que irse ya a otros países porque no encontraron la palabra oportunidad en el Paraguay.“Hay que decirlo, siempre estamos atrás de los programas sociales,  combate a la pobreza, que la gente tenga esa palabra que estamos mencionando, que es oportunidad, y entender que trabajo digno es por lejos el mejor programa social que puede tener un país”, manifestó en otro momento.
El mandatario destacó que en una sola firma le esté dando trabajo a 958 chicos, con seguro social.
Por su parte el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, resaltó que la dueña de la empresa es promotora número uno del país en el exterior.
El presidente Cartes desarrolla su jornada de gobierno en el departamento de Alto Paraná este viernes acompañado de sus más cercanos colaboradores.