(Sin fines de lucro)

sábado, 10 de junio de 2017

Casilleros reciben ayuda tras incendio

La intendenta Sandra Zacarías mantuvo una reunión con trabajadores de la vía pública que sus casillas fueron consumidas por el fuego. La misma se comprometió a entregar una importante ayuda económica para poder reconstruir sus casillas.


En total seis casillas fueron afectadas por el incendio, además sufrieron una millonaria pérdida en mercaderías que estaba depositado en los diferentes puestos de trabajos.

Una de las afectadas Benita Acuña agradeció a la intendenta por ayudar nuevamente para rehacer sus puestos de trabajo, “La intendenta Sandra Zacarías nos dio un aporte que le hemos solicitado para poder rehacer nuevamente nuestros puestos de trabajo porque somos de condición humilde y no vamos a poder levantar nuestro puesto de trabajo”.

Además detalló que fueron 6 personas perjudicadas por el incendio. “Estamos 6 personas que sus casillas fueron consumidas por el fuego. La intendenta nos dijo que para el martes tenemos que venir a retirar esta ayuda económica, le damos gracias una vez más porque siempre está ayudando a las personas más necesitadas”.

A su vez Eugenia González otra de las afectadas detalló primeramente lo que sucedió, “A mí me llamaron cuando ya estaba en casa y me contaron que se quemaba mi casilla, perdimos todo, ni una sola mercadería pude salvar, solo yo tuve una pérdida de 150 millones de guaraníes. Mi vecino, que tiene termos, dijo que perdió 20 millones gracias a que pudo llegar temprano y rescató algunas mercaderías del fuego”.

La misma además destacó el trabajo y la asistencia a la gente más necesitada que viene haciendo la intendenta Sandra Zacarías, “Ella es una excelente persona, somos trabajadores dela calle y siempre estamos teniendo problemas, ahora necesitamos de su ayuda, gracias a Dios ahora tuvimos una respuesta positiva de parte de la intendenta”, culminó Eugenia González.