(Sin fines de lucro)

viernes, 16 de junio de 2017

Chile ofrece becas de postgrados en ciencias sociales

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece un programa de becas de cooperación horizontal de la República de Chile 2018 para el área de ciencias sociales con una duración de 2 años.

Los interesados, según publicas el sitio oficial ip.gov.py, deberán postular a cualquiera de los magíster habilitados en el marco de la cooperación. Los mismos pueden ser revisados aquí.
La Secretaría Técnica de Planificación (STP) es la entidad encargada de recepcionar a los postulantes y de gestionar las becas. Para información sobre los requisitos y los documentos a presentar, se encuentra habilitado el portal de la secretaría.
Las becas son de financiamiento parcial, de dos años de duración y una fecha límite para la postulación hasta el 20 de octubre de 2017.
Los interesados deberán contar con la aceptación para la admisión en el programa de estudios, en la Universidad de Chile y cumpliendo con los requisitos, condiciones y plazos que cada uno de ellos determina.
El objetivo de este programa de becas consiste en contribuir a la formación de capital humano avanzado a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del Caribe en programas de Magíster impartidos por universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia.
Para más información se puede llamar a los teléfonos de la STP, (021) 450-422 interno 170.