(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de junio de 2017

Comuna asfalta 700 metros de ruta en el kilómetro 10

La municipalidad de Ciudad del Este prosigue con el trabajo de pavimentación tipo asfalto en la zona del km 10 Acaray, una inversión de más de 500 millones de guaraníes para la construcción de 700 metros lineales, dando continuidad de esta forma al cronograma de trabajo estipulado por la comuna. 


Los trabajos se realizarán en varias etapas, a medida que vaya avanzando el asfaltado se estarán realizando obras viales en las transversales de modo a que las instituciones públicas del lugar tengan un acceso. 

Días atrás la intendenta anunció que la municipalidad de Ciudad del Este invertirá fuertemente en los barrios con importantes obras de infraestructura, donde tiene proyectado invertir unos 9.000 millones de guaraníes que  serán destinados para obras viales, específicamente para obras asfaltados. Todas estas obras forman parte del proyecto camino de todo tiempo encarado por la comuna esteña. 

Griselda Bogado, Presidente de la Comisión Vecinal de km 10 Acaray agradeció a la intendenta  por el inicio de esta obra, “Quiero agradecer a nuestra intendenta por esta obra, los trabajos según nos informaron se realizarán en varias etapas, esta primera etapa estará a cargo de la gobernación y la siguiente a cargo de otras instituciones. Se harán por parte porque hay varias calles transversales que necesitan de camino de todo tiempo donde están las instituciones educativas, a ese acuerdo hemos llegado con la gente de la comuna”. 

A su vez Lucio Maidana además de agradecer a la intendente destacó el trabajo que viene realizando la comuna en la zona, “Quiero agradecer a la señora intendenta porque yo nací y me crié en el barrio y nunca se ha recibido tantas obras como hoy está recibiendo, ahora la gente pedía el asfalto pero ese trabajo se está realizando de acuerdo al cronograma de trabajo estipulado, estamos muy felices. La gente está muy feliz porque hacía mucha falta, esta es una zona muy populosa, le agradecemos a la intendenta porque hace lo posible para brindarnos una comodidad, una vez más ella está cumpliendo con el barrio y todos los vecinos”, culminó.