(Sin fines de lucro)

Entrada destacada

Cartes inauguró planta industrial en Naranjal

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró este jueves la planta industrial Copordini, de esta cuidad, que busca abastecer el ...

miércoles, 14 de junio de 2017

Contribuyentes con terminación de RUC 6 deben actualizar sus datos este mes

La Subsecretaria de Estado de Tributación (SET), del Ministerio de Hacienda, recuerda a los contribuyentes con terminación de RUC Nº 6 que deben realizar la confirmación o actualización de sus datos en este mes de junio.

Cabe señalar que la SET, a través de la Resolución General N° 99/16, dispuso que los contribuyentes a partir del mes de marzo, y de acuerdo a la terminación de su RUC, deben confirmar o actualizar sus datos declarados en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), al menos una vez al año.

Para facilitar a los contribuyentes este proceso, se encuentran disponibles las Guías Paso a Paso para realizar las actualizaciones del RUC en la sección Biblioteca Impositiva / Registro Único de Contribuyentes / Guía actualización obligatoria de datos del RUC y los tutoriales en la sección Tutoriales / RUC de la página www.set.gov.py.

El Ministerio de Hacienda recuerda que para consultas al call center 021 417-7000 o al correo electrónico consulta@set.gov.py.

economiavirtual.com.py