(Sin fines de lucro)

miércoles, 28 de junio de 2017

Contribuyentes pueden realizar trámites en cabeceras departamentales

En todo el país funcionan 16 modernas oficinas impositivas ubicadas en las principales cabeceras departamentales que están al servicio de los contribuyentes con la finalidad de que los mismos puedan realizar todos los trámites que necesiten sin tener que trasladarse hasta Asunción.

Estas oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se encuentran en San Lorenzo; Paraguarí; Presidente Hayes; Ciudad del Este; Canindeyú; Concepción; San Pedro; Amambay; Boquerón; Encarnación; Misiones; Ñeembucú; Coronel Oviedo; Guairá; Caazapá y Cordillera.

Los servicios a los que podrán acceder los contribuyentes son la actualización de datos del contribuyente, consultas sobre el estado de cuenta, facilidades de pago, comunicación de numeración utilizada de comprobantes y baja de documentos, solicitud de certificados y constancias de cumplimiento tributario, entre otros. Los trámites ante la SET son totalmente gratuitos.

Los datos de estas oficinas tributarias (dirección y números telefónicos) están disponibles en la página web: www.set.gov.py en la sección “Contáctenos”.