(Sin fines de lucro)

viernes, 23 de junio de 2017

Empresarios turísticos de Salta demostraron interés por los atractivos de Paraguay

En el marco de las acciones de promoción turística programadas en Salta, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y empresarios paraguayos presentaron el destino Paraguay ante más de 50 agentes de viajes y operadores mayoristas de la provincia argentina.

La intención fue generar un espacio para hacer nuevos contactos y promocionar la oferta turística paraguaya para que los operadores salteños incluyan en sus paquetes de venta los atractivos de tiene Paraguay.
La presentación del destino, estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre los sectores público y privado. “Estamos convencidos de que la integración de los países es una prioridad y en ese marco Paraguay apuesta a los mercados regionales en cuanto a recibir mayor flujo turístico ”, manifestó.
Bacigalupo expuso sobre la política turística que tiene el país, describió los paisajes y atractivos, como así también la oferta hotelera y gastronómica, los productos con los que cuenta la provincia y habló acerca de conectividad.
Luego de la presentación se difundió el video promocional de turismo de la provincia, y posteriormente se desarrollaron las rondas de negocios entre los empresarios salteños y operadores paraguayos.
David Prono de la operadora Desarrollo Turístico Paraguayo (DPT) dijo que Paraguay ofrece una gran variedad de atractivos turísticos y para todos los gustos. Indicó que una de las ventajas que actualmente tiene el país es el tipo de cambio y la competitividad con respecto al precio de los servicios que ofrece para el público argentino.
Invitó a todos los operadores mayoristas a incluir en sus paquetes a Paraguay que además de los bellos atractivos que posee tiene otras ventajas como precios accesibles, seguridad y hospitalidad de los habitantes y calidad en los servicios.